top of page

Un buen regalo para San Valentín

¡¡¡Hola!!!

Espero que estén muy bien, ya que se acerca ese día “especial” para los enamorados (por aquello de la mercadotecnia) y como espero que ustedes lo estén enamorados o que en esas anden, o mínimo tienen amistades con quien pasarla, les traigo unos tips para elegir un buen regalo.(no las típicas flores o chocolates) es increíble pero hasta tomarnos el tiempo para elegir el regalo, como lo entregamos, etc. dice mucho de nosotros, es una proyección de quienes somos, por eso vale la pena darles unos tips para que su imagen salga bien librada en estas fechas.

Antes que nada hay que aclarar que estos reglaos son un tanto informales ya que estamos hablando de alguien con quien convivimos a un nivel personal, familiar, romántico, amistoso, etc.

Paso número uno, escuchar y se vale hasta… stalkear a la persona para poder identificar bien los gustos si es que no la conocemos taaaaan bien jajaja, la idea es obviamente darle algo que vaya con sus gustos o necesidades, si quieres imprimir algo de tu esencia, la mejor forma es hacerlo en la envoltura, y obviamente una notita o carta con una dedicatoria ya que esto lo hará mucho más personal y si les es posible entréguenlo en persona.

Una de las sugerencias que tengo es no regalar ropa, cuando no estamos seguros (seguros: fuimos con la persona a la tienda, sabemos que talla se probó, que color le gustó y que pieza quiere) podemos meternos en problemas, porque puede ser que no le atinemos a la talla y entonces piense q l@ vemos gord@, o en problemas de estilo porque no es el color o modelo que le gusta, etc. (¿me explico?). Si es el caso de que están súper clavados con regalar una prenda opten por algo unitalla como una pashmina una cartera, etc.

Una muy buena idea es regalar experiencias (aquí se requiere conocer mucho mejor a la persona), boletos para un concierto, una ida a un spa, un viaje, será increíble y perdurara por siempre en su memoria, ya es algo muy personalizado y pensado exactamente para la persona de nuestro interés.

Si el tema es un intercambio entre amigos o en la oficina recuerden respetar el presupuesto si se pasan o se quedan por debajo causaran comentarios que pueden ser desagradables. (Léase lambiscón /codo), aquí podemos quedar bien con algún vino, libros, reglaos personalizados (taza de perritos, mancuernillas de star wars)

Un regalo sensato para una ocasión especial es de un 5% de tu ingreso mensual, insisto este tip puede aplicar más para una ocasión especial como el cumple o navidad, no tanto para san Valentín (yo digo), claro que si llevan años juntos, esta en el presupuesto y deciden regalar diamantes o relojes no lo veo mal(:P)

Ultimo tip; si son ustedes los que reciben el regalo recuerden abrirlo en el momento ya que esos muestra el interés por el regalo, por la persona y hasta emoción por el contexto.

Les deseo que pasen un feliz san Valentín y recuerden que los regalos son una proyección de nuestra imagen habla de cómo somos, por eso queda prohibido regalar piratería, roperazo o suplantar el regalo (ejemplo: meter el regalo en una bolsa del Palacio de Hierro cuando no se compró ahí). Ojalá estos consejos les sean de ayuda para elegir el mejor regalo y proyectar lo deseado con esa persona “especial”.

Hasta pronto!!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page