top of page

Personal Shopper, la mejor compañía

Saludos a tod@s espero que estén teniendo una semana maravillosa, les quería preguntar: ¿cuándo quieren ir de compras generalmente quien l@s acompaña, una amiga, mamá, novi@? ¿Les ha pasado que el novio les dice que tooodo les queda bien (por que ya se quiere ir), la amiga les escoge ropa a su propio gusto, o la mamá prendas muy anticuadas? Si realmente quieren tener la asesoría de alguien objetivo, que elegirá las prendas que mejor te van, de acuerdo a tu colorimetría, tipo de cuerpo, estilo, etc. Y además te ayudará a invertir mejor tu dinero en esas compras necesitas acercarte a un personal shopper.

El personal shopper te ayudará a analizar tu estilo, tipo de cuerpo, tendencias, colores de tal forma que puedas destacar lo mejor de ti de acuerdo a tus propios objetivos, como conseguir un mejor empleo, impactar en algún evento particular, o hasta conseguir pareja, esto es un proceso que se realiza desde el interior comenzando con una charla/entrevista y de ahí realizará un análisis para que tu exterior esté en armonía con tu interior y con tus metas.

Como personal shopper he notado que la gente que se preocupa por esto, son aquellas que están listas para tener un cambio en su vida y no es de personas frívolas o millonarias, simplemente son personas que como TODOS , nos vestimos todos los días solo que ell@s detectaron que para lograr ciertas cosas necesitan hacer un cambio y que mejor que invertir en ellos mismos , es así como ayudándolos a mejorar las elecciones, rodeándose de cosas que consideran bellas y que les hacen bien, se sienten más motivados para lograr los resultados deseados, recuerden que cuando las personas nos perciben con una imagen buena les estamos demostrando como nos tratamos a nosotros mismos.

Volviendo a las actividades del personal shopper (porque lo anterior pareció como platica motivacional), no solo es alguien que te acompaña de compras, más bien somos como la amiga criticona, que te dirá honestamente como te ves (claro que los profesionales lo haremos con el mayor tacto y profesionalismo posible) en donde hacemos una parte psicológica para dar fuerza y ánimos para pasar los traumas que tenemos de acuerdo a nuestro cuerpo, y alentar a probar cosas nuevas, como pueden ser prendas muy exóticas, escotes, accesorios etc. ¿les ha pasado que compran algo y lo tienen repetido en el closet por que suelen comprar lo mismo? Exacto ¡¡Basta de mal gastar nuestro dinero!!

Generalmente, si estas con un profesional, comenzamos con un análisis de colorimetría, una charla breve acerca del estilo el cliente, objetivos, morfología etc. Y hasta el final se hacen las compras (en otra sesión generalmente) que en lo personal es la parte que más disfruto porque veo como se transforma la cara y la actitud de los clientes.

Para mí es muy importante conocer cuáles son las actividades de mis clientes por que no se necesita la misma ropa el ejecutivo comercial que el que es diseñador industrial, hago preguntas como en que ocasiones encuentran más dificultad a la hora de vestirse, actriz favorita, que estilo les gusta usar (pro que no se trata de disfrazar a nadie), en que tiendas suelen comprar, etc. Y da lo mismo que sea Suburbia o Saks, en todas las tiendas hay ropa que nos favorece, no es cuestión de presupuesto.

A veces es preferible comprar menos cosas pero que nos sirvan, las disfrutemos, nos hagan bien, y podamos desquitar el costo, realmente la idea es que optimicemos, comprar y tener prendas estratégicas (que nos favorezcan y con simples cambios de accesorios podamos usar de día o noche, formal o informal y así).

En cuanto a precio, muchos piensan que es carísimo o lo ven como un gasto innecesario pero… ¿nunca han analizado en cuantas prendas han invertido que no se ponen porque no les gustan tanto o no les favorecen? ¿Qué pasaría si alguien los asesorara? Al final es un ahorro y una inversión. Y si, suena trillado pero la mejor inversión es en ti. #fact

Si están interesados en éste proceso asegúrense de acudir con un profesional y obvio en I.C.O.N. pueden encontrar a los mejores.

Hasta pronto


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page