top of page

Eleva tu outfit: accesorios para mujeres

Hola chic@s, me da mucho gusto saludarl@s, como ya hemos hablado de como los accesorios mejoran nuestros looks, y las diferentes opciones que tienen los hombres para personalizar sus outfits, así que ¡¡hoy es nuestro turno mujeres!! Les quiero platicar a chicas que tipo de básicos deberían de tener en su clóset para que cualquier outfit simple tenga un toque mucho más fashion, adaptado a su propio estilo y que además pueden hacer que un look sea inolvidable.

Sombrero: le va a aportar a tu look mucha actitud, puedes elegir un color que vaya con la mayoría de tus looks y que vaya con la forma de la cara, y lo mejor es que hay de telas gruesas para invierno como de paja si lo quieres usar en la playa.

Collares: son ideales cuando necesitas añadirle un toque de acuerdo a tu estilo o algo que eleve un outfit básico a un outfit espectacular. Les recomiendo que tengan como básicos tres collares, uno con dije este es discreto y dependiendo de tus gustos puede ser una flor, una cruz o hasta una calavera, uno maxi; estos suelen ser los más dramáticos la idea es que sea algo que resalte totalmente en tu atuendo, puede ser de pedrería, colores llamativos, etc. y para terminar un collar largo, es súper útil para cuando queremos algo más relajada o casual.

Zapatos de colores o estampados: Esta es mi debilidad y quien me conoce dirá que hasta obsesión, pero es que son algo que no puede faltar en nuestros closets, unos de animal print para las de estilo seductor, con algo de pedrería para las de estilo dramático o en telas y colores suaves para las de estilo romántico, hay opciones para todas, estos añadirán un toque distintivo a tu outfit y no olviden que es muy importante que vayan de acuerdo a las actividades que estén realizando y a su estilo de vida.

Bolso: aquí también el número mágico es 3; un clutch, un maxi bolso y uno estructurado, al igual que con los zapaos si usamos por ejemplo un clutch de color hacemos un outfit más atrevido, si agregamos texturas por ejemplo al bolso estructurado le damos un toque extra de sofisticación, a experimentar con estas prendas, que ya les di un pretexto.

Lentes: además de la necesidad obvia (cubrirse del sol o ver mejor) , los lentes son un muy buen accesorio ya que hay armazones de todos los estilos, colores, materiales, etc. Pueden ser un distintivo de su outfit o ¿no piensan que se le ven increíbles a Robert Downey Jr. o Johnny Depp,( necesitaba mencionarlos)? Sólo recuerden que deben de ir de acuerdo a su tipo de cara, si no el efecto no va a ser el mejor.

Relojes: es un accesorio muy práctico para cuando no tenemos como muchas ganas de pensar en cómo combinar, ayuda a que el outfit no se vea muy simple y si llevas los brazos descubiertos se ven increíbles porque pueden ser el punto focal.

Bufandas, mascadas, etc.: el primer punto aquí para que les puedan sacar el máximo provecho es que las elijan llamativas grandes, yo diría ( a pesar de mi amor por los zapatos) que son el accesorio estrella por que las podemos encontrar de todos los precios, colores, estilos, etc. además de su versatilidad, les prometo que hay cientos de maneras de usarlas ( prometo hablarles de eso más adelante).

Aretes: si los aretes son el punto focal les recomiendo que recojan su cabello para hacerlos notar más, si este es el caso no lleven un collar grande. Les recomendaría unos discretos como pueden ser de perlas, o dorados o plateados pegados al lóbulo y unos más dramáticos, también la forma de estos les puede favorecer si los usan de acuerdo a su forma de rostro.

Cinturón: aunque para las mujeres está permitido no usarlo les quiero recomendar tener un cinturón metálico, cuando no tenemos un collar que le vaya bien al outfit este es un esencial. Ahora que si queremos proyectar más accesibilidad podemos agregar un cinturón a un vestido y lo hacemos un tanto informal, ¡¡inténtenlo!!

Solo me queda recordarles que menos es más, es mejor tener pocos accesorios de buena calidad y saber cómo llevarlos en cada ocasión, véanse antes de salir de casa en el espejo y si algo no las convence de los accesorios quítenselo, es probable que su instinto no falle y así evitan verse muy cargadas.

Hasta pronto.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page